LlamaPide cita

Nuestra clínica de Ripollet se traslada a un nuevo local

Clínica Dental Mayo tiene el placer de informarle que con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, desde hoy día 5 de noviembre, nuestra clínica de Ripollet se traslada a un nuevo local, situado en Rambla Sant Jordi, 13 (Ripollet) a menos de 100 metros del antiguo local.

La nueva clínica dental tendrá las más modernas y cómodas instalaciones, adaptadas a todo tipo de minusvalías. También estará dotada con un sistema audiovisual didáctico para entender mejor nuestros tratamientos.
Además, disponemos un servicio integral para poder ofrecer todas las especialidades odontológicas en el mismo centro dental.
A partir de ahora nos encontrará en Rambla Sant Jordi, 13 Ripollet.
Quedamos a la espera de poder saludarle / personalmente lo antes posible. Para cualquier duda que le haya quedado estamos a su disposición.
Además, ¡nuestra clínica de Ripollet cumple 10 años!
Estamos súper agradecidos, tanto con nuestros pacientes como con nuestro equipo por confiar en nosotros durante tanto tiempo.
Por este motivo, durante todo el mes de noviembre precios especiales en implantología dental en todas nuestras clínicas
Ven de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas o coge tu cita online y tendrás condiciones especiales ¡te lo ponemos fácil!
¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram