LlamaPide cita

SEPTIEMBRE, UN MES DE REENCUENTROS 😁

 

Empieza un mes en el que nos volvemos a reencontrar con multitud de cosas, ya que volvemos a  iniciar todas nuestras actividades cotidianas, como volver al trabajo, el inicio de las clases, volver a reunirnos con amigos, etc.

Después del verano, debido a los cambios de hábitos se multiplican los problemas bucodentales, y es por eso que te ofrecemos una primera visita, una radiografía panorámica, un diagnóstico y un presupuesto, de forma gratuita y sin compromiso. Queremos cuidar de ti.

¿Sabías que durante todo este mes descontamos hasta 200€ en el tratamiento de ortodoncia infantil trayendo el ticket de compra de los libros escolares?  📚📖
¿A qué esperas? ¡Te damos un nuevo motivo para sonreír!

Os recordamos que somos especialistas en ortodoncia Invisaling, la ortodoncia invisible. Tenemos la máxima categoría, Diamond Provaider II. Estarás en las mejores manos.

Ven a cualquiera de nuestras cuatro clínicas, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20: 00 horas o coge tu cita online y tendrás condiciones especiales ¡te lo ponemos fácil!

¡Y recuerda que atendemos urgencias dentales todos los días!

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram