LlamaPide cita

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología, se basa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mala oclusión (mala mordida). Persigue la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud, así como la normal coordinación de los maxilares, consiguiendo una armonía facial
Proceso de colocación de los bráquets
Se abre la boca del paciente Se aplica acondicionador para microporizar el diente Se aplica el material adhesivo Luz de polimerizar Resina polimerizable De nuevo se aplica luz de polimerizar Colocación de los bráquets Colocación del arco Confirmación de la colocación de los bráquets con gomitas

¿Cuándo es necessaria la ortodoncia?
Dientes apiñados o superpuestos Sobremordidas Mucho o poco espacio entre dientes Dientes de más o ausentes Es una técnica que cada vez se utiliza más, dado el actual interés por la promoción de la salud de nuestros hijos. Cada vez es solicitada a edades más tempranas.
Tipos de ortodoncia
  • Ortodoncia convencional
    Los bráquets convencionales son metálicos, tanto los tensores como el arco.
  • Ortodoncia estética
    Los bráquets estéticos están hechos de cerámica, lo que confiere un color blanco parecido a nuestros dientes, mejorando la estética.
  • Ortodoncia invisible Invisalign® Alineadores prácticamente invisibles y extrapoles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Extraíbles, a medida, eficaces, cómodos y transparentes.
 

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram