LlamaPide cita

EL MOTIVO POR EL CUAL LA ORTODONCIA INVISIBLE SERÁ TU MEJOR ALIADO

invisalign barcelona

Ha llegado el momento de poner punto y final a tus problemas dentales con la ortodoncia invisible

SONRÍE, POR FAVOR

Y con esta premisa empezamos el post de hoy, antes de nada os queremos poner en situación para que toméis conciencia de la importancia que debe tener vuestra salud bucodental (por siempre jamás). Y de paso te conviertas en el más listo de la clase.

La boca es el elemento con más magnetismo de todo el cuerpo, todas las miradas se centran y se dirigen (casi sin querer) a la boca. Una bonita sonrisa alegra el conjunto facial, aporta armonía al rostro, ilumina la mirada y transmite mucho de nosotros, es por eso que si dicen que la mirada es el espejo del alma, nosotros decimos que la sonrisa es el reflejo. Y cuando no tenemos la sonrisa deseada es cuando aparecen los complejos e inseguridades. Seguramente te suene, estamos hablando de taparse la boca cuando uno sonríe o incluso de no sonreír nunca (que eso es un caso mucho peor) ¿Qué podemos hacer nosotros para que esto termine de una vez por todas?

LLEGA TU MEJOR ALIADO

Y nunca mejor dicho, te presentamos a tu nuevo mejor amigo que no conocías, la ortodoncia invisible, si ahora mismo te has quedado pensando ¿qué es la ortodoncia invisible? Te diremos que has llegado al post ideal. Te explicaremos todas y cada una de las ventajas que la ortodoncia invisible tiene por encima de la ortodoncia tradicional, sí, en la que se usan brackets, ya sean estéticos, de cerámica o linguales, todos llevan elementos metálicos. En cambio, la ortodoncia invisible es sin metales.

Ortodoncia Invisible Invisalign: nosotros la definimos como la revolución de las revoluciones (y la protagonista de nuestro post) se trata de una férula diseñada especialmente para ti con un plástico especial con la forma de tus piezas dentales y que el paciente puede quitarse o ponerse fácilmente. Y ahora hablaremos de ello.

INVISALIGN COMO TU ALIADO DE LA SONRISA PERFECTA

Ahora es el momento en que nosotros te damos toda una lista de ventajas de la ortodoncia invisible y más concretamente de Invisalign y tu simplemente te enamoras de este tratamiento como todos y cada uno de nuestros pacientes que lo ha probado y se ha enamorado.

EL ANTES

Lo primero que haremos será hacerte un escáner 3D para obtener un molde virtual de tu boca, este será nuestro punto de partida. Una vez tengamos el escáner 3D realizado, juntos diseñaremos tu nueva sonrisa y estudiaremos el movimiento que tendrá que hacer cada diente para colocarse allí donde queremos. ¿Todo esto con tan solo una férula? No, el tratamiento consta de una serie de férulas o alineadores que se establecen a partir del modelo 3D y del estudio realizado con él. Pondremos pequeños logros que el paciente tendrá que ir cumpliendo y nosotros le iremos proporcionando distintas férulas que serán cambiadas con cada logro, de ese modo aseguramos la total comodidad del paciente con la férula y evitamos roces o molestias.

EL DURANTE

Nos hemos adelantado un poco en la sección anterior, a parte de ir cambiando las férulas para ir consiguiendo pequeños logros, os tenemos que decir que la férula se puede retirar en cada comida, (de hecho lo tenéis que hacer) así se facilita el cepillado de los dientes y el mantenimiento higiénico de la férula. La durada de este tratamiento depende de cada paciente, de modo que ahora mismo no podemos decirte una fecha exacta (primero necesitamos conocer y evaluar tu caso) pero te podemos decir que normalmente este tratamiento puede durar entre 9 y 18 meses.

EL DESPUÉS

No puede haber un después mejor, a parte de haber llevado una ortodoncia cómoda e invisible tendrás los resultados que diseñamos juntos los primeros días en la clínica, esto siempre y cuando nos hayas hecho caso, debes llevar la férula un mínimo de 20 horas diarias, por lo que eso de quitártela cuando quieras no vale, solamente te permitimos quitártela en las comidas y cuando te cepilles los dientes, ¿trato hecho?

ortodoncia invisible barcelona

VENTAJAS Y SOLUCIONES

  1. Invisalign = abordar problemas: la ortodoncia invisible permite abordar los problemas que conlleva el tener los dientes apiñados, separación de los mismos, defectos de mordida o sobre mordida, y todo esto de manera cómoda, fácil, con un solo tratamiento y además invisible.
  2. Importancia estética: Invisalign es ideal para aquellas personas que trabajan de cara al público y dan especial importancia su imagen personal, para todas y cada una de ellas os decimos que tenemos vuestra solución, conseguiréis una sonrisa perfecta sin que nadie se de cuenta. ¡No puede ser mejor!
  3. Totalmente personalizado: tanto que, como hemos comentado antes, haremos un molde de tu boca para analizar todos y cada uno de los problemas, tu alineador invisible será único e exclusivo para ti.
  4. Mejora la higiene dental: el cepillo pequeñito de brakets queda olvidado gracias a que el alineador invisible se puede retirar para garantizar una limpieza completa de la boca.
  5. Reduce el riesgo de caries y rotura de piezas dentales: seguramente te suene que los brackets duelen o son molestos, y es así, a veces también pueden soltarse y clavarse en tu encía o lengua provocando un dolor agudo y un foco de infección. Todo esto queda atrás con la ortodoncia invisible y más concretamente con Invisalign, ya que al tratarse de un alineador diseñado con un plástico especial no se puede clavar en la encía ni provocar un dolor agudo.

Cuando nos ponemos a hablar de ortodoncia invisible y más concretamente de Invisalign no podemos parar fácilmente (como habrás podido comprobar) todo son ventajas con este método revolucionario e invisible.

Para terminar nuestra cita online de hoy, (y si te hemos puesto los dientes largos) te invitamos a venir a una de nuestras clínicas en Barcelona, Ripollet, Rubí o Granollers, la que tengas más cercana, para concertar una cita con nuestros especialistas. Todos y cada uno de ellos te aconsejarán sobre todo lo que tienes y quieres saber de la ortodoncia invisible, proponiéndote así todos los métodos que mejor se adapten a tus necesidades. Nosotros lo tenemos muy claro, ¿y tú? Quieres sonreír (por fin) sin complejos? Entra en nuestra web y pide cita online, te estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas.

¡Queremos hacer esto por ti! Te mereces sonreír como nunca

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram