LlamaPide cita

NOVEDADES MARZO

¡BIENVENIDO MES DE MARZO, MES DE LA PRIMAVERA!

¿Sabías que primavera significa primer verdor?

Gracias al aumento de las horas de sol, tenemos más energíamejor humor, más ganas de hacer actividades al aire libre, como pasear, practicar deportes…, somos más felices al segregar más serotonina, tenemos más facilidad para enamorarnos y si ya lo estamos aún más nos enamoramos de nuestra pareja.

¡Así que le damos la bienvenida a nuestra primavera! Y os recordamos que no somos una franquicia, nosotros cuidamos de las personas, también con el buen tiempo.

Prolongamos nuestra promoción de visita, gratuitamente tendrás radiografía panorámica, diagnóstico presupuesto sin compromiso. ¡Ven y compruébalo tu mism@!

¿Tienes más de 50 años? ¡Tenemos precios realmente especiales para ti! Si respondes al colectivo de pensionistas, jubilados y parados, también te ofreceremos precios especiales.

strong>El tener más de 50 años también tiene más ventajas, si precisas de nuestros tratamientos en implantes dentales. Te ofrecemos hastaun 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluye las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Para todos nuestros pacientes disponemos de un sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada. ¡Consúltanos e infórmate!

Si quieres sentirte realmente bien contigo mismo e irradiar naturalidad, te recomendamos nuestros tratamientos estéticos sin metales, ahora con un 30% de descuento. ¡Redescúbrete!

¿Quieres mejorar tu sonrisa sin renunciar a la estética? La ortodoncia invisible, es sin duda la mejor opción! Invisalign te ayudará a tener la sonrisa deseada. Incluimos todas las visitas, urgencias, radiografías especiales de ortodoncia e higienes dentales durante todo el tratamiento de ortodoncia. Las retenciones post-tratamiento no están incluidas. Ahora desde tan sólo 44€ al mes.

Te esperamos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas abiertas para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días. Nuestra satisfacción es tu salud dental.

“Dedica sólo 3 minutos al cepillado dentallimpia la lenguautiliza el hilo dental y evitarás las principales afecciones bucales.”

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram