LlamaPide cita

NOVEDADES JULIO

NOVEDADES JULIO

REGALA SONRISAS EN ESTE MES DE JULIO

Para muchos afortunados Julio es un mes de vacaciones y de alegría. Padres que desean compartir sus merecidos descansos con sus hijos en destinos de playa o montaña, generalmente.

Así pues, al estar tan relajados y desconectados de nuestro día a día, es más sencillo olvidarse también de los pequeños gestos. Pero tenemos que tener en cuenta que es de suma importancia seguir con los hábitos cotidianos, y no hacer excepciones, cepillarse los dientes al menos dos veces al día, mañana y sobre todo por la noche antes de acostarse.

Nuestra recomendación: hazte con un pequeño kit de viaje que contenga cepillo de dientes, pasta dental y seda dental. De este modo, mantendrás tu salud bucodental bajo control, y tu sonrisa lucirá sana y bonita.

Comprometidos con tu salud dental, ¡prolongamos nuestra promoción de visita! De forma gratuita tendrás radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Velamos por tu bienestar.

Ahora si tienes más de 50 años y necesitas colocar un implante dental, ¡es tu momento! Ofrecemos hasta un 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluye las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Si optas por nuestros tratamientos estéticos sin metales, te explicamos las diferentes alternativas en prótesis dentales. Para nosotros tu máxima naturalidad es nuestro reto. Ahora tienes un 30% de descuento.

¿Anhelas una sonrisa maravillosa? Con Invisalign tienes la oportunidad de conseguirla sin renunciar a la estética. En Clínica Dental Mayo somos pioneros en este revolucionario sistema siendo uno de los reconocidos centros con la certificación Invisalign® Diamond Provider. Ahora desde tan sólo 44€ al mes.

Pregunta por nuestro fácil y cómodo sistema de financiación personalizado, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te esperamos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas abiertas para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días. Nuestra satisfacción es tu salud dental.

¡Mantén una sonrisa bonita con nuestra revisión bucodental, y #sonríe al verano!

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram