LlamaPide cita

NOVEDADES JULIO

Novedades Julio

SONRÍE AL VERANO

Cada vez más las vacaciones se van cogiendo de forma más escalonada, y julio está ganando especialmente adeptos, que prefieren y pueden escoger este mes tan veraniego.

El estar de vacaciones hace que tengamos más tiempo para disfrutar, relajarnos, practicar deporte o viajar. Pero debemos mantener nuestros hábitos cotidianos de higiene dental, cepillarse los dientes al menos dos veces al día, mañana y sobre todo por la noche antes de acostarse.

Para nosotros el verte sonreír es nuestro objetivo estival, y te lo ponemos fácil con nuestro #SorteoMayo

¡Te sugerimos que te aproveches de nuestra promoción de visita antes de irte de vacaciones! Tendrás gratuitamente radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso.

¿Tienes más de 50? Escríbenos, llámanos o ven e infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

Amplios horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. ¡Escoge tu momento!  Atendemos también urgencias todos los días.

Hazte con un pequeño neceser de viaje, que contenga cepillo de dientes, pasta dental y seda dental.  Tu #sonrisa lucirá sana y bonita también en vacaciones.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram