LlamaPide cita

NOVEDADES ENERO

¡EMPIEZA TU AÑO CON UNA SONRISA!

¡Te proponemos que inicies el Año Nuevo con una amplia sonrisa para darle la bienvenida como se merece! 😉

Sonreír nos hace más felices, sentirnos mejor, aumenta la esperanza de vida, mejora nuestras relaciones sociales, ayuda a conseguir nuestros objetivos y reduce el nivel de estrés.

Porque queremos ayudarte a que cumplas todos o la mayoría de tus propósitos, te ayudamos al menos a alcanzar el de la salud, ofreciéndote la primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

También si quieres mejorar tu sonrisa y lograr tenerla sana y bonita, ¿qué mejor momento que el mes de Enero? Revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. Somos uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

Pero además también pensamos en los más pequeños de la casa, continuando con la promoción infantil de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis.

Si tienes más de 50 años, ahora tienes precios especiales en implantología dental.

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram