LlamaPide cita

NOVEDADES DICIEMBRE

¡JUNTOS POR UN SUEÑO!

Clínica Dental Mayo quiere cumplir un sueño, que ningún pequeño se quede sin su juguete en estas fiestas navideñas, pero sin vuestra participación no será posible, ¿nos ayudas?

Con la colaboración de una institución humanitaria tan emblemática como es Cruz Roja Española, con una trayectoria de 153 años, y con el lema de #SusDerechosEnJuego , si traes un regalo nuevo a cualquiera de nuestras  cuatro clínicas, nosotros te regalamos una higiene dental solidaria.

Recuerda que el regalo tiene que ser educativo, no bélico y no sexista.

La campaña de recogida de juguetes ya está activa y tienes tiempo hasta el viernes 05 de enero, sumemos fuerzas para que  ningún niño se quede sin juguete. #NingúnNiñoSinJuguete

¡Consigamos hacer felices a los seres más especiales que existen!

Puedes hacer la entrega del regalo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en Ripollet Rubíen Barcelona y Granollers los sábados abrimos de 09:00 a 14:00 horas. Te lo ponemos realmente fácil para que puedas venir en el momento que mejor te convenga.

¡Te esperamos! Gracias por vuestra solidaridad.

Escoge el tratamiento dental que más te convenga con nuestras facilidades de pago de hasta 60 meses, ¡y no empieces a pagar hasta febrero de 2018!

 “Todo el Equipo de Clínica Dental Mayo os envía nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas. ¡Que tengáis unas Felices Fiestas  y que vuestros deseos para el 2018 se cumplan!”.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram