LlamaPide cita

NOVEDADES ABRIL

BIENVENIDO MES DE ABRIL, TE ESTABAMOS ESPERANDO

El mes que dejamos ya atrás ha sido un poco confuso e inestable, como es la propia primavera, pero como dice el refrán “en abril la flor empieza a lucir”. Así que ahora sí, ¡bienvenida primavera, te estábamos esperando! 😉

En esta estación empiezan los gimnasios a llenarse, todos queremos estar más atractivos y cuidar más si cabe nuestro cuerpo,  pero también es importante que cuidemos nuestra boca. Nosotros te lo ponemos muy fácil con la primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Sorprendid@, ¿verdad?

Seguimos apoyando y apostando por el desarrollo infantil con nuestra  promoción de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis. ¡Reserva su cita cuanto antes mejor!

¿Decidid@ ya en mejorar tu sonrisa? Con Invisalign nadie notará que llevas ortodoncia, ya que esta es invisible y transparente. Hazte tu revisión dental y estudio de ortodoncia de forma gratuita. Clínica Dental Mayo es uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

 

“Nuestro secreto para mantener una óptima salud bucodental, es la constancia” #sonríe #sonreír 

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram