LlamaPide cita

Clínica Rubí

Pide cita

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos personales para con las finalidades detalladas en el apartado “Tratamientos voluntarios “.


Clínica Dental Mayo Rubí cuenta con un equipo de profesionales especializados en todos los campos de la odontología dispuesto a ofrecer el mejor servicio y poder dar con la solución idónea a cualquier problema dental.

Lo más importante para nosotros son los pacientes, y es por eso que contamos con unas instalaciones modernas y cómodas, pensando en todos ellos. La clínica está adaptada a todo tipo de minusvalías, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas.

Nuestra clínica está situada en el Paseo Francesc Macià, 76, junto a la plaza Catalunya y en una calle de la Plaza Doctor Guardiet, donde encontramos la Parroquia de San Pedro.

Si se viene en vehículo propio, a 350 metros encontramos el aparcamiento de El Escardivol. En cambio si se desea, está la opción de desplazarse en transporte público ya que a menos de 600 metros tenemos la estación de trenes Renfe que cuenta con las líneas S1 Y S7.

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram