LlamaPide cita

Clínica Granollers

Pide cita

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos personales para con las finalidades detalladas en el apartado “Tratamientos voluntarios “.


Clínica Dental Mayo Granollers es una clínica dental, donde siempre hemos mirado por la salud bucodental de nuestros pacientes.

Nuestra Clínica de Granollers está formada por un equipo de profesionales a la disposición de nuestros pacientes. Estamos especializados en odontología para poder ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad y poder poner solución a cualquier problema dental.

Para nosotros lo más importante es el bienestar de los pacientes, por eso nuestras instalaciones son modernas y cómodas. La clínica está adaptada a todo tipo de minusvalías, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas.

La clínica se encuentra en pleno centro de la ciudad, solamente a 200 metros de la Porxada y justo en frente de las oficinas de correos.

Si nos queremos desplazar hasta la clínica en transporte público, la parada de tren más cercana es la de Granollers Centre. De autobuses encontramos la de Centre - Estació d'Autobusos que dispone de las líneas L1, L3, L20, L21 y L22 de bus urbano, y se encuentra a menos de 250 metros de la clínica, justo al lado de la Estación de Autobuses de Granollers.

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram