LlamaPide cita

Clínica Dental Mayo de Ripollet alcanza los 15.000 pacientes

En Clínica Dental Mayo disponemos de una trayectoria de  más de 20 años dedicados a nuestros pacientes apostando y cuidando de su salud bucodental.

 

Somos una clínica dental familiar, Dres. Mayo. Con 4 centros dentales situados en Barcelona, Ripollet, Granollers,y Rubí. Atendemos a un sinfín de pacientes de todas las edades, familias completas nos visitan, hasta algunas las tres generaciones…abuelos, padres y nietos. Para todo el equipo de Clínica Dental Mayo sin duda, es un verdadero honor. J

 

Trabajamos con esmero, esfuerzo, precisión y con cariño por lo que hacemos día a día. Asimismo estamos en continua innovación asistiendo a formaciones, cursos de reciclaje para poder ofrecer siempre el mejor servicio junto con la más avanzada tecnología.

 

¡Felicidades a todo el equipo de #JoSocMayo de la Clínica Dental Mayo de Ripollet por alcanzar esta increíble cifra: 15.000 pacientes! Gracias a vuestra implicación, trabajo e ilusión hemos podido llegar a conseguir tal cantidad de pacientes… J

 

El paciente número 15.000 es Sergio de Ripollet, un entrañable y educado niño que nos ha conquistado con su sonrisa. ¡Muchas gracias a ti y a tu familia por darnos la oportunidad de atenderte y de cumplir un objetivo: mejorar tu sonrisa!

 

¡Una vez más muchísimas gracias a todos vosotros, nuestros pacientes, en especial a todos los que formáis parte de esta gran familia de Clínica Dental Mayo de Ripollet!

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
SHARE
LinkedIn
Instagram